viernes, 9 de diciembre de 2011

LA MULA DE JUAN VALDES

    Camaradas de ACCION PRO ANIMAL:

    Esto es simple y llanamente un grito de socorro. Soy la mula del famoso Juan Valdes y estoy siendo explotada. Necesito desesperadamente su ayuda y su consejo para llevar esta situación a un final.
   Hasta ahora  tenia un fuerte sentimiento de lealtad con mi benefactor y nos unía un fuerte lazo de amistad. Pero las cosas han cambiado con la crisis global y el trabajo se ha doblado y los beneficios han mermado...pero esa es la excusa del Sr Valdes para trabajar mas horas por menos pienso. Me tiene muerta de hambre y eso no es todo. Cuando las cámaras no están grabando se sube a mis lomos.Valiente hijoputa. Con todo lo que hemos pasado, recorriendo Colombia una y otra vez y ahora me utiliza de esta forma. Y el cabrón no me deja ni oler el café.
    He hablado de prejubilación y la cara que puso me asustó hasta limites insospechados. Con los ojos inyectados en sangre y ese bigoton que tiene que comerse las tostadas al revés...que mal rato oigan.

   Me he informado de su labor y se el buen hacer que llevaron a cabo con La Mona Chita, desenganchadola del tabaco y el alcohol prolongando así su vida una década al menos. Por lo que ruego estudien mi caso cuanto antes. No estoy diciendo que dejen aparcado lo que ahora tengan entre manos, solo quiero recalcar que las mulas que saben escribir con el hocico son pocas y no pueden dejarlas morir de cansancio y hambre. Ya se que andan liados con las ballenas, pero estas al menos saben defenderse. Convoco auditoría cuanto antes que tengo que negociar la cesta de navidad de este año.

  Un lametón.

2 comentarios:

  1. grande...como sabes identificar el maltrato animal oculto...

    ResponderEliminar
  2. Me uno a Magasahi, como sabes empatizar con las mulas...

    ResponderEliminar