viernes, 14 de octubre de 2011

COYOTE

Querido coyote:
   
      Soy un chaval que trabaja en el departamento de post-venta de la empresa ACME. El  motivo de esta misiva es intentar comunicarme con usted para informarle de que cada producto lleva instrucciones y en varios idiomas..por lo que no entiendo que cada envío nos lo devuelva al poco tiempo.Mi vida es un infierno desde que trabajo aquí y todo es por su culpa. Me gustaría preguntarle que demonios hace con la mercancía ya que los juguetes sexuales no los trabajamos en esta corporación. El pasado mes de septiembre no hubo día que no tuviera que hacer horas extra, vale que nuestro sindicato es cercano a lo intangible, pero un poco de respeto a la clase obrera por dios.No tiene usted consideración alguna con nosotros, vamos hombre que no somos robots. Ha llegado a mis oídos que usted es nuestro cliente principal y que debemos tratarle con respeto para no perderle..pero joder tío, ponte en mi lugar  EMPATIA, coyote, EMPATIA, es todo lo que te pido , que tengo una vida fuera de estos muros. ¿ Que coño hiciste  con la catapulta del averno? ¿Sabes lo que nos costo empaquetarla? todo para recibir ese amasijo...se me saltan las lágrimas al recordarlo. Por no hablar de la vibro escoba 2000..¿Te pusiste a barrer el desierto ese donde vives? Pero lo que no tiene nombre fue lo de los patines-cohete. Eso fue la gota que colmo el vaso. Con lo sencillo que es su uso, escapa a mi imaginación para que pudo emplearlos. Nos tienes a todos hasta los mismísimos, desde la telefonista a los de almacén, Sin olvidar a nuestro transportista que ya se ha perdido dos cumpleaños de su hijo por llevarte tus pedidos a tomar por culo. ¿ Sabes leer coyote? ¿Sabes leer? ¿ Entiendes las putas instrucciones? ¿ Como puede ser que un paquete de 100 kilos nos lo devuelva pesando 20 gramos? ¿Se perdió algo en el camino? ¿Lo transformó usted cual alquimista? Si vuelvo a ponerme de baja por depresión voy a por ti coyote. Voy a ir a ese vasto desierto y juro que te encontrare coyote. Tu mismo.

Abrazo.

1 comentario: