lunes, 17 de octubre de 2011

DESVENTURAS DEL TENIENTE OLIVA

 Estimado Almirante Oliva:

  Me dirigo a usted como hijo y no como subordinado, ya que deseo el traslado, debido a un imprevisto que me impide realizar mis funciones con total eficiencia.

 Si,si, se lo que vas a decir...que has movido muchos hilos para que yo este aquí, que no hay destino mejor,etc...pero cuando te relate los hechos que me mueven a escribirte me comprenderas mejor.

 Este era mi sueño, ser oficial en el puente del USS ENTERPRISE, nada mas y nada menos que a las ordenes del capitán Piccard, nada podría salir mal, y conocería rincones del universo donde nadie ha estado antes y me enfrentaría a mil peligros de los que sin duda saldría victorioso. Pero había una nube en el horizonte...el enemigo estaba en casa..

 Desde el primer día que la vi su presencia me perturbaba. La consejero Deanna Troy..ese es el nombre de mis males. Guapa,simpática,inteligente,cerca de mi en las horas de trabajo.pronto cai rendido a sus infinitos encantos..ya se que dirás que es normal, que sucede en todas las naves, que es fácil enamorarse de un compañero de trabajo,que me atreva a decirle algo, que como puede ser que me enfrente a una horda de romulanos y no pueda decir nada a una mujer...ya ya...pero no es una mujer normal, papa, es el demonio.

 Lo que realmente torno mi destino fue cuando me dijeron que era betazoide, y es ahí donde empezó todo, porque puede leer la mente..y va y me viene con esos vestiditos de betazed..ya sabes papa,esos jodidos vestiditos que destierran la imaginacion.. y unas fragancias de cientos de planetas..y encima la muy zorra me mira y se relame..y luego se descojona...¿por que? porque sabe lo que piensoooooooooooo...zorraaaaaaaaaaaaa. Y para mayor desgracia este puto uniforme de la federacion de planetas que parece un pijama y se nota todo...ay papa que tengo que pensar en mil cosas para no venirme arriba..que me pongo flamenco muy rápido...y todos los ojos se desplazarían al bultaco que tendría en la entrepierna...putos uniformes...unos vaqueros buenos necesita la flota coño. La tronca me provoca,papa,me provocaaaaaaaaa,estoy seguro y yo ahí haciendo análisis de la atmósfera de planetoides lejanos e intentando pensar en que voy a comer, o en la alineación del rayo vallecano de 1994, o contando ovejitas porque como la mire se acabo. Lo peor son los ataques de naves enemigas, porque a la piva le pone una pelea que no veas...va de tranqui,va de empatica, va de yo soy consejero..paz y amor...de eso va..pero cuando hay gresca se le ponen los pezones para colgar llaves,,ay dios..¿has intentado luchar con ferengis con unos pechos betazoides en las narices? lo peor...que sudores,cada vez estoy mas delgado,parezco una sauna ambulante.

 Por eso te pido que me traslades  a una estación estelar o de vuelta a la Tierra...lo mas rápido posible,por que voy a pillar un desintegrador y la voy a liar parda..

 Besitos a mama.

2 comentarios:

  1. La verdad es que se veía venir, pero ya sabes que donde tengas la olla no metas los pies fríos...

    ResponderEliminar
  2. grande grande... muy buena descripción de las mujeres...

    ResponderEliminar