viernes, 9 de diciembre de 2011

FRUTAS EDUARDITO

Admirada Carmen Miranda:

  Soy el jefe de publicidad de Frutas Eduardito S.A. Me duele dolorosamente en el alma que este incumpliendo de forma deshonesta nuestro contrato. ¿ Es este el mundo que queremos para nuestros hijos?¿ Donde diablos ha ido a parar la integridad que se presupone en una señora como usted?

   Nuestro acuerdo era sencillo, nosotros eramos sus proveedores de fruta para su sombrero y usted mostraba nuestra marca al publico de la sala. Hasta ahí sencillo, pero cual sorpresa la mía al acercarme a su esperpentico espectáculo y ver que las pegatinas con nuestro logotipo se habían "desprendido" de su tocado. Excepto una miserable mandarina, imperceptibles para las ultimas filas, que lucia orgullosa nuestro logotipo, a pesar de sus vaivenes y bailes exóticos. ¡Gloriosa mandarina! Fiel a la empresa hasta las ultimas consecuencias, merece una estatua o placa recordatoria, no dejaremos caer en el olvido a esta valiente fruta que se negó a ser parte del rebaño y ya es inmortal para todos nosotros.

  No somos tontos y sabemos que ha tenido contacto con El Paleto S.A.. Usted vera lo que hace, pero le recuerdo que solo trabajan con melones y sandías. Pienselo bien que le puede salir jiba.Va a estar usted mas días de baja que trabajando y se le va a poner un cuello de cantaor flamenco. ¿ Porque incumplió su palabra? ¿Tan difícil es mantener una cordial relación entre ambas partes?

  Me despido dándole un aviso: queremos a la mandarina viva y de regreso cuanto antes.

 Un abrazo.

1 comentario: