sábado, 15 de octubre de 2011

PROPUESTAS DE UN MORLOCK VEGETARIANO

Amado rey de los morlocks:

   Su ilustrísima majestad me permitiría que me presente. Soy un simple morlock del nivel 3 de nuestra caverna principal, encargado de hacer sonar la alarma de capturar iloys en el turno de mañana.

  Ya se que su su señoría tiene diversos quehaceres, pero si encuentra algo de tiempo,algo de lo que sin duda debe de andar escaso, me gustaría que estudiara una serie de propuestas para hacer mas llevadera nuestra oscura vida cavernaria.
  La primera idea y posiblemente la mas importante, versa sobre nuestra alimentacion. Creo que andamos muy equivocados comiendo solamente un tipo de comida aunque sea una buena fuente de energía. yo propongo desde la mas completa humildad comer verduras y legumbres ya que son buenas para el transito y nuestros dientes no se verán tan afectados. Además comer esos seres entrañables me parece prehistórico e incluso diabólico. De hecho unos pocos morlocks con un uso nada desdeñable de razón, estamos creando un colectivo llamado APADRINA UN ILOY. Creemos que es una idea fantástica, ya que estos individuos son extremadamente graciosos y nos gusta verlos chapotear y retozar en su hábitat. Tomarlos como mascotas domesticas es mucho mas avanzado que devorarlos y sera altamente beneficioso para la educacion de nuestra descendencia y para nuestra conciencia. Un par de piezas de fruta al día tampoco vendría mal.

 Como propuestas secundarias, es mi deber informarle que hay un numero crecientes de quejas sobre el "sonido" de la alarma hasta el punto que un sector de la población la ha bautizado como La Chicharra. Se debería cambiar por algo menos estridente como fanfarrias trompetiles tipo peplum o el maravilloso sonido del premio de la tombola. Los habitantes lo agradecerian y pensarian en muñecas chochonas o en Espartaco.
Conveniente seria instalar luces ya que nuestros ojos están seriamente dañados y los que encienden las antorchas comentan que quieren prosperar en la vida y se sienten anclados a un trabajo muy poco agradecido y muy mal remunerado. La brigada de limpieza,como sin duda sabrá su majestad, esta de nuevo en huelga y la falta de higiene esta haciendo mella en los niveles inferiores, pasese a comprobarlo si lo desea.
Y a titulo personal no vendría mal un servicio de peluquería, sin duda se vería mermado nuestro feroz aspecto,pero ganariamos en autoestima.Recomiendo mechas y reflejos. La leyenda de la depilación láser puede que sea cierta y ,yo, por ejemplo la utilizaría ya que llevo lustros sin verme el pijo.

Sin mas me despido de su ilustrísima ,deseándole larga vida y felicidad.
Siempre suyo: un simple morlock.

1 comentario: